Traduzca la página
La naranja embellece el cutis.

Zumo de naranja para embellecer el rostro y la piel en general.

Mujer_y_vida_naranja.jpg

La naranja una embellece el cutis.

Muchos médicos estéticos hacen infiltraciones de vitamina C en la cara con muy buenos resultados.

Pero no todos nos podemos permitir estos lujos.

Un consejo más de belleza que yo misma estoy aplicándome y me funciona.

No la uséis cuando estáis en pleno proceso de quimio ya que os puede resecar la piel.

Antes de vuestras cremas os recomiendo empapar un algodón con zumo de naranja recién exprimido y dejarlo secar.

Os quedara la cara mucho más tersa sin arrugas y con el tiempo notareis un gran cambio tanto en luminosidad manchas y elasticidad.

Un consejo efectivo natural  y a muy bajo coste. A mí me funciona.

Propiedades de la naranja:

La naranja que está considerada, en todos los campos científicos, como la fruta que mayores propiedades curativas resultan muy importantes cuando se trata de evitar la aparición de arrugas, especialmente las prematuras.

 Gracias a la vitamina C que posee, combate las infecciones, ayuda a cicatrizar las heridas, al crecimiento y mantenimiento de los tejidos, huesos, dientes. Brinda energía y renueva las células del organismo. Así como también es desintoxicante y sobre todo embellecedoras del cutis.

 Posee fosforo, potasio y magnesio por eso fortifica músculos y nervios, útil para quienes sufren de calambres, debilidad muscular, depresiones y dolores óseos.

 La cura de naranjas consiste solamente en la alimentación de esta fruta de manera diaria y abundante.

Sera un alimento benéfico tanto para enfermos como sanos. Su cuerpo eliminara los venenos acumulados durante mucho tiempo por una alimentación equivocada.

 Los poderes medicinales de la naranja se concentran principalmente en su jugo y se ha establecido que tiene propiedades esencialmente mineralizadoras, depurativas, desinfectantes, estimulantes y disolventes.

 LA PIEL

 Es importante mantener una piel saludable no solo por estética sino también para evitar enfermedades. Muchas personas utilizan múltiples métodos para conservar su piel suave, nutritiva, saludable y sin arrugas, Tanto por estética o por salud.

 La naranja que es excelente para eliminar las arrugas y dejar la piel suave gracias a su notable contenido de vitaminas y proteínas.

 LAS ARRUGAS.

 Las arrugas son las alteraciones más visibles que causa el paso del tiempo en la piel y derivan del resultado de la ruptura de tejido profundo de las capas que cubren nuestro cuerpo.

 Aunque el proceso del envejecimiento es imposible de detener, los especialistas están de acuerdo en que si se puede retrasar la aparición de las arrugas, aunque sea consecuencia natural de nuestro desgaste cutáneo.

 Más aún si las arrugas son prematuras, por tratamientos agresivos como la quimioterapia.

 CAUSAS DE LAS ARRUGAS

 Las arrugas y el envejecimiento cutáneo son un conjunto y complejo proceso fisiológico que comprende cuatro causas diferentes, aunque complementarias.

 Deshidratación de la capa cornea de la epidermis y desnutrición progresiva de la película hidrolipica.

 Alteración de las fibras elásticas de la dermis, por disminución de la producción de colágeno, elastina, las dos proteínas de la piel.

Mar Gayu

Viajes y salud.
Noticias
Con una analítica de sangre, podrán detectar en un cáncer de mama. El riesgo de metástasis, en 3 años antes. Identifica ADN circulante con la &...
Un hallazgo casual que puede cambiar la medicina contra el cáncer. Por casualidad, científicos británicos han identificado una proteína que ...
Hoy 8 de marzo del 2015 se celebra el Día Internacional de la Mujer.   El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar y...
Joven de 16 años inventa sensor para detectar cáncer en cincos minutos A los 15 años, Jack Andraka, un estudiante estadunidense de secundaria...
Curar el cáncer ha sido, es y seguirá siendo la gran batalla perdida del ser humano. O no. Unos científicos israelíes han anunciado que están a u...
Todo empezó hace unos 8 meses. El 14 de enero, mi marido y yo fuimos a nuestra primera consulta de Reproducción Asistida. Llevamos 4 años intentand...
© Mujer y Vida (2011)