Traduzca la página
Manchas y Cáncer remedios naturales.

 

 

Manchas y Cáncer remedios naturales.

941366_.jpg

Como eliminar las manchas de la piel, después de un tratamiento de cáncer

 ¡Uniforma la piel!

 Después de tratamientos de quimioterapia y radioterapia la piel sufre. Uno de los signos más evidentes son las manchas, hoy quiero hablar del porqué y cómo podemos hacer desaparecer una de las lacras más antiestéticas que padecemos tanto hombres como mujeres.

 Estas manchas (melanogénesis).

 Las manchas oscuras en la piel, cara, escote, brazos y manos aparecen por una agrupación irregular de la melanina (escudo protector y responsable del color de nuestra piel). En este caso la melanina, en lugar de estar distribuida de forma homogéneas por nuestra piel se agrupa de forma más concentrada en determinadas zonas y al recibir los rayos del sol se oscurecen de manera más intensa.

 En primer lugar tenemos que dispersar estas agrupaciones de melanina, dando instrucciones de separarse y a su vez tenemos que aclarar las zonas que ya están oscurecidas.

 La melanina se rebela

 Existen fórmulas que aclaran pero tienen un desastroso efecto rebote porque lo hacen con productos muy agresivos como la “hidroquinona” y, en poco tiempo, la piel se defiende de esta agresión agrupando aún más cantidad de melanina (mecanismo de defensa de nuestra piel) en la misma zona que lo hemos aplicado para aclarar.

 Quitamanchas natural

 Es muy importante que los principios aclarantes sean activos naturales de plantas porque tratan a la célula de una forma eficaz y sutil, para que se dispersen con suavidad, como todos sabemos la piel guarda memoria, si eres un poco constante al principio, en el tratamiento vas a lograr que las manchas no vuelvan.

Desde épocas ancestrales con la alquimia, y en la actualidad con las compañías japonesas y norteamericanas, que van a la cabeza en la lucha contras las manchas en la piel gastándose fortunas, no se han encontrado respuestas para resolver el gran efecto rebote.

Dispersa las agrupaciones de la Melanina, dando nuevas instrucciones a las células de que se distribuya de forma homogénea.

 Aplicación localizada “directa a la mancha” que facilita borrar la mancha justo en las zonas deseadas.

La piel, al igual que el resto de nuestro cuerpo, se defiende de las agresiones con el “efecto rebote”.

Aclara con activos naturales que miman la piel:

 Proteína de la leche, extracto de limón, patata, almendras, garbanzos, tomate, sándalo, pepino,

Aquí os dejo una receta muy económica y a mí me funciona.

Mezcla el yogurt y el jugo de naranja o limón.

Con un algodón, aplica la mezcla en tu rostro. Déjala actuar durante 15 minutos. Una vez pasado ese tiempo, retira con agua.

Aplica esta mascarilla en el rostro todos los días, durante un mes, y verás los magníficos resultados. Pasado el mes, puedes seguir aplicándote la mascarilla aunque quizás una o dos veces por semana.

 

 Patata

 La papa es considerada por ser muy buena para el cutis ya que su suero ayuda a aclarar el tono de la piel y emparejarlo. Puede en algunos casos mejorar el aspecto general de la piel en cuanto a la textura.

 

Almendras.

 Pasta de almendras, las almendras tienen propiedades aclarantes para la piel, Con este método, es necesario poner algunas almendras en agua, durante la noche. Al día siguiente, sólo tiene que pelar la piel exterior de la almendra, también puedes comprar almendra en polvo en este caso no es necesario dejarlo en remojo durante la noche y luego preparar el puré de almendras reales con nata líquida.

 Aplicarte en la manchas hasta que se seque.

 

Cáscara de naranja.

 Secar las cascaras de la naranja en el sol y molerlas hasta que se vuelva polvo. Luego, tendrá que agregar un poco de leche cruda en el polvo y formar una pasta espesa. Aplique esta pasta en la cara todos los días y lávela con agua tibia, los resultados se notan poco a poco y son evidentes.

 

Sándalo.

 Realizar una mezcla de polvo de sándalo, con zumo de tomate, el jugo de limón y extracto de pepino. Aplicar la pasta sobre el rostro y mantenerla hasta que se seque y luego retirarla. Esto ayuda a ganar un tono más ligero, ayuda a aclarar y desmancha.

 

Piel perfecta sin manchas ni imperfecciones!

 

Es necesario, emplear la pantalla filtro solar para evitar que lo que vamos aclarando se vuelva a oscurecer al recibir la luz del sol.

 En pocos días las manchas se aclaran con solo aplicarlo tres o cuatro veces al día hasta aclararlas, y luego todas las noche como mantenimiento hasta eliminar la memoria de la melanina.

A mi me esta funcionando espero que a vosotras también.

Ah y no olvidéis de ser constantes con el aceite de argan en la piel y en el pelo.

 Recordar que el aceite de argan puro lo encontraréis a granel en farmacias y herboristerias es más económico.

Mar Gayu

Mujer y Vida

Viajes y salud.
Noticias
Con una analítica de sangre, podrán detectar en un cáncer de mama. El riesgo de metástasis, en 3 años antes. Identifica ADN circulante con la &...
Un hallazgo casual que puede cambiar la medicina contra el cáncer. Por casualidad, científicos británicos han identificado una proteína que ...
Hoy 8 de marzo del 2015 se celebra el Día Internacional de la Mujer.   El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar y...
Joven de 16 años inventa sensor para detectar cáncer en cincos minutos A los 15 años, Jack Andraka, un estudiante estadunidense de secundaria...
Curar el cáncer ha sido, es y seguirá siendo la gran batalla perdida del ser humano. O no. Unos científicos israelíes han anunciado que están a u...
Todo empezó hace unos 8 meses. El 14 de enero, mi marido y yo fuimos a nuestra primera consulta de Reproducción Asistida. Llevamos 4 años intentand...
© Mujer y Vida (2011)