Traduzca la página
Cirugía estética Vaginal

Cirugía estética Vaginal


 La manera de intensificar el punto (G) FEMENINO
 La última moda es hacerse arreglos en las partes íntimas, y no por necesidad, precisamente. Rejuvenecimiento de genitales, vaginoplastia (estrechamiento del canal de la vagina en mujeres que han tenido varios partos), labioplastia (reducción de labios menores), recuperación de la virginidad, aumento del punto G… Todo esto se hace por tener unos genitales de diseño, lo mismo que te operas de la nariz o te pones tetas nuevas.


 Lo que yo conocía es la recuperación de la virginidad, pero no por mí, que bien perdida la tengo, sino porque tenía mi marido que practicaba esta operación de estética sobre todo a mujeres de países Árabes montón de chicas de Marruecos antes de ir a su país a casarse con la telilla puesta.


 El rejuvenecimiento de la vagina arrancó en Estados Unidos para embellecer el aspecto de la vulva y la entrada y mejorar la elasticidad, aquí es también una de las operaciones más solicitadas, como lo es la labioplastia.
 “Tener unos labios menores demasiado prominentes traumatiza a muchas jóvenes. Les molestan si usan prendas ajustadas y, en ocasiones se interponen durante el coito”, dice Antonio Porcuna, un cirujano que reconoce resultados más discutibles en otras intervenciones como el relleno de los labios mayores o del punto G con ácido hialurónico para realzarlos.
 Por lo visto, la cirugía íntima devuelve el placer sexual al 95% de las mujeres tratadas. Eso dicen quienes las operan.
 
La manera de intensificar el punto (G) FEMENINO


 La intervención
 La manera de intensificar el punto G es agrandarlo y arquearlo hacia arriba cuidadosamente mediante una inyección, ya sea de tejido adiposo autólogo (de la propia paciente), o de ácido hialurónico. El objetivo es aumentar la superficie del punto G al doble del tamaño original para amplificar la estimulación durante el coito.

 Se lleva a cabo la amplificación del punto G de dos maneras:
 • Inyección de ácido hialurónico: Esta intervención es más o menos una “prueba”. Al cabo de seis meses, el ácido hialurónico se elimina completamente del cuerpo, y la superficie del punto G vuelve a ser la de antes del tratamiento. El tratamiento dura una hora, incluyendo la preparación.
• Inyección de grasa corporal autóloga* (lipoestructura): Con este procedimiento, el aumento del punto G es permanente. La intervención dura unos 90 minutos.

* En esencia, consiste en trasplantar células adiposas vivas. Las células que encuentran una conexión a un vaso sanguíneo durarán toda la vida, las demás serán eliminadas del organismo. Mediante una extracción cuidadosa y una tecnología de purificación de la grasa muy precisa, se consigue mantener vivas entre el 60 y el 70 por ciento de las células adiposas. Por lo tanto, se planea desde el principio un exceso de volumen de grasa para equilibrar esta pérdida prevista.


 El paciente puede elegir anestesia local o sedación consciente en ambas variaciones de este procedimiento. Para proteger la uretra durante la intervención se introduce in catéter urinario durante la inyección.
Puede utilizar tampones después de la cirugía.

Para esta operación no es necesario que permanezca ingresada en la clínica, por lo que puede volver a casa o a su hotel después de la cirugía.

Mujer Y Vida

Viajes y salud.
Noticias
Con una analítica de sangre, podrán detectar en un cáncer de mama. El riesgo de metástasis, en 3 años antes. Identifica ADN circulante con la &...
Un hallazgo casual que puede cambiar la medicina contra el cáncer. Por casualidad, científicos británicos han identificado una proteína que ...
Hoy 8 de marzo del 2015 se celebra el Día Internacional de la Mujer.   El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar y...
Joven de 16 años inventa sensor para detectar cáncer en cincos minutos A los 15 años, Jack Andraka, un estudiante estadunidense de secundaria...
Curar el cáncer ha sido, es y seguirá siendo la gran batalla perdida del ser humano. O no. Unos científicos israelíes han anunciado que están a u...
Todo empezó hace unos 8 meses. El 14 de enero, mi marido y yo fuimos a nuestra primera consulta de Reproducción Asistida. Llevamos 4 años intentand...
© Mujer y Vida (2011)